¿Has escrito un manuscrito y quieres que se publique tal cual? ¿Es la primera vez que escribes y quieres ver tu libro publicado? ¿Ya no quieres esperar una respuesta de una editorial para que la gente pueda leer tu libro?

¡PUBLICA CON NOSOTROS!

¿QUÉ OFRECEMOS?

Queremos darle la atención que tu libro merece.

No somos una editorial de autoedición que se limitará a imprimir tu manuscrito después de maquetarlo. Queremos que te sientas a gusto, sepas qué está ocurriendo en todo el proceso de edición y que todo esté como tú quieres.

Una vez envías tu manuscrito, nuestros lectores y editores lo leerán y valorarán, una vez se corrija ortotipográficamente, maquetaremos, diseñaremos la portada y dejaremos tu libro perfecto para ser publicado.

Te asesoramos en todo momento y te ayudamos a promocionar tu libro.

Una vez tu libro esté perfecto, te ayudaremos a hacer una buena presentación, te daremos trucos para promocionarte como escritor o escritora. Tu obra estará a la venta en nuestra web y también presente en nuestras redes sociales.

La promoción del libro y de su autor o autora es esencial en la autopublicación. Sabemos que conseguir un mayor público es complicado y queremos ayudarte a ver tu libro en todas las estanterías posibles.

Gestión del ISBN

El ISBN  es un identificador único para libros, previsto para uso comercial. Es necesario para poder poner a la venta el libro en distintas librerías, con distribuidoras (ya sea tradicional o bajo demanda) y en páginas web.
 
La versión en papel y digital de un mismo libro necesita dos ISBN distintos, cada ISBN contiene las características y datos del libro, y de esta manera se puede saber el autor, tamaño, número de páginas, edición, precio…
 
Nerta Ediciones se encarga de la gestión del ISBN. Los precios de los packs incluyen el coste del ISBN. 
 
Si quieres contratar servicios editoriales y la distribución con Nerta Ediciones, pero no te interesa nuestros packs, puedes solicitar un presupuesto personalizado y te detallaremos los costes de los servicios que ofrecemos, incluido el ISBN.

Servicios de imprenta

Maquetaremos tu libro para que esté perfecto para llevarlo a imprenta. No hace falta imprimir un mínimo de libros, tu eliges qué cantidad quieres invertir. Solo recuerda que a mayor número de ejemplares, el precio por unidad será menor y saldrá más rentable.

Puedes decidir no imprimir con nosotros, y obtendrás los ficheros que conforman tu proyecto y así llevarlo a la imprenta que quieras. También puedes optar a publicar únicamente en digital.

Eso sí, recuerda que si estás publicando con Nerta Ediciones llevará nuestro sello y, de igual forma, seguiremos ayudándote a promocionar tu libro. ¡Formas parte de esta familia!

Servicios de distribución

Puedes decidir distribuir tus libros en digital o en papel.

  • En digital: Podemos ubicar tu libro en más de 150 plataformas digitales, comenzando por las más utilizadas en compra digital: Amazon, Casa del Libro, Nubico, tiendas de Apple y Google… etc.
  •  
  • En papel: Sabemos que lo más difícil para un autor autopublicado es ver su libro en todas las librerías como vemos los de las editoriales más grandes y famosas. Nosotros te ayudaremos en esto también. Los libros de Nerta Ediciones estarán disponibles bajo demanda para cualquier librería. Esto quiere decir que si alguien conoce tu libro podrá ir a su librería más cercana y pedirlo.
  •  
  • Pero no solo nos quedamos en esto. En Nerta Ediciones buscamos lazos con librerías específicas y especializadas en distintos géneros, que estén interesadas en mostrar en sus estanterías tu título.

Los beneficios de tus libros son íntegros para ti.

Cuando tienes tus ejemplares contigo, ya has invertido en los servicios editoriales que requerían. Todo lo que obtengas por tus libros será 100% para ti.

En el caso de la venta a través de librerías debes tener en cuenta que librerías y distribuidoras se llevan un porcentaje del libro, pero nuevamente, el resto del beneficio es para ti y en ningún caso para la editorial.

¿Quieres publicar con nosotros? Envía un email con tu manuscrito a escribe@nertaediciones.com